top of page

BONITA YO ?

Nunca me sentí bonita, No me siento bonita ahora. No soy una persona bonita, No me gusta lo bonito. Así que no me siento mal y creo que funciono bien. Porque vi que, por ejemplo... Todas las chicas que conozco que eran bonitas y se arreglaban por su físico, con el tiempo, cuando se desvanece eso... No eran nada, y estaban muy defraudadas. Cuando eres alguien como yo, para moverte y ser atractiva. Tienes que desarrollar algo, tienes que aprender algo y tienes que hacer algo. Así te vuelves un poco más interesante. Y cuando te haces viejo te las arreglas con eso. En todo caso no me gusta lo bonito!! La mayoría del mundo no concuerda conmigo, pero no me importa.

Recuerda siempre... No puedes hacerlo todo, es imposible, algo tiene que ceder. Aveces eres tu!!

1 Regla; No me gusta criticar el estilo de las personas... Ese no es mi negocio!! 2 Regla y la más importante; ES MEJOR VIVIR FELIZ, QUE VESTIR BIEN!!

VIVE FELIZ!!

Fuentes.

Documental de la vida de Iris en Netflix

Iris Apfel | Vogue

www.vogue.es/moda/modapedia/personajes/iris-apfel/468

Mujer estilosa desde hace nueve décadas y socialite neoyorquina por excelencia, Iris Apfel, incombustible y pionera prescriptora de estilo, asegura que adquirió su primer complemento a los 11 años. “Soy una niña de La Gran Depresión, no teníamos mucho dinero. Nadie lo tenía. Y cuando conseguías un poco, aprendías a gastarlo sabiamente”, aseveraba.Nació en el Nueva York de los años 20. Su madre poseía una boutique y su padre un negocio de importación. Ella, por su parte, se casó con Carl Apfel.Y junto a su marido, orientó sus pasos profesionales hacia el mundo del interiorismo. Ambos crearon la marca Old World Weavers y juntos se convirtieron en exitosos decoradores de interiores llegando a asesorar a nueve presidentes estadounidenses: de Truman a Bill Clinton.

Recent Posts
Archive
bottom of page